PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz: así fueron sus inicios en Onlyfans

Ahora es una de las modelos mejor pagadas, pero para conseguirlo se tuvo que esforzar mucho.

Fuente: Instagram @karelyruiz
La modelo comenzó sin saber qué estaba haciendo con su vida..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz en los últimos días visitó al podcast 'Creativo' conducido por Roberto Martínez y habló del inicio de su carrera. Entre otras cosas, explicó cómo fue que decidió abrir su página de OnlyFans, la que le permitió hacer una de las que tiene mejores ingresos de todo el país.

Esta visita al podcast fue importante para Martínez y para la influencer de OnlyFans porque se reunieron en el estudio frente a los micrófonos y las cámaras luego de varias idas y vueltas. Juntos grabaron en internet una historia tan interesante que permite conocer que al principio Karely Ruiz no tenía ni idea de qué estaba haciendo.

Según explicó, todo comenzó cuando uno de sus ex novios compartir algunas fotografías sin su consentimiento y se volvió viral. Luego de ello, una amiga le dijo que si las imágenes ya estaban en Internet aprovechar a su popularidad para generar ingresos económicos.

En ese entonces, le explicaron que OnlyFans era una plataforma en la que tenía que abrir una cuenta y subir algunas fotografías para aprovechar la gran cantidad de fans que tiene en Internet. En aquellas épocas, recién comenzaba el movimiento de la red social de suscripción paga.

Una de las últimas fotos que Karely Ruiz compartió en Instagram. Fuente: Archivo.

Casi de inmediato, Karely Ruiz comenzó a ganar dinero, ni siquiera había subido una fotografía cuando ya le habían enviado una gran cantidad. Además, muchas personas le habían escrito por lo que reconoció a una fiel base de admiradores en las redes sociales.

Desde entonces se dio cuenta del gran potencial que Karely Ruiz tenía y por ello continúa subiendo otras fotografías muy lindas, pero comenzó a recibir mensajes de personas que decían que para que pagar si esas mismas fotografías eran las que subía a su Instagram y así comenzó a subir un poco de tono la situación.