PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia demuestra cómo llevar un vestido de gala esta temporada

Las redes sociales son testigos de la belleza de esta hermosa actriz.

Fuente: Insagram @maribelguardia
MAribel Guardia no para de cosechar halagos con sus increíbles producciones.Fuente: Insagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia se ha destacado a lo largo de su trayectoria, por lucir un espectacular físico que cada tanto presume en sus diversas redes sociales. La actriz costarricense es la envidia de más de una persona, ya que tuvo el privilegio de llegar a los 63 años luciendo despampanante y volviendo loco a más de un seguidor.

Eta vez, la carismática actriz se trasladó a su cuenta de Instagram, donde 7.8 millones de personas están al tanto de su actividad y son testigos fieles de una de las artistas más bellas que han pisado esta tierra.

Maribel Guardia es sinónimo de belleza y elegancia. Fuente: Insagram @maribelguardia

En esta ocasión, Guardia se robó todas las miradas al posar con un vestido de gala con transparencias que le valió cientos de halagos. En la imagen se puede ver a Maribel posando sonriente frente a su camerino en el programa de comedia La Lagunilla, donde enamoró a todos con su look, pues dejó al descubierto unas piernas de impacto y unas curvas que no cualquiera puede tener. Automáticamente, la actriz se hizo acreedora de más de 22 mil likes por parte de sus fanáticos más acérrimos, que no tardaron ni un segundo en elogiar su elegancia.

“Ven hoy a @lagunillamb a las 5 y 830 en CCT1 y olvídate de los problemas”, invita Maribel Guardia a todos sus seguidores, en una obra de teatro donde ella se roba el show, al cantar, bailar e interactuar con un público gustoso de su arte y de su talento a la hora de subir al escenario.

A los 63 años, Maribel Guardia es dueña de una espectacular figura. Fuente: Insagram @maribelguardia

Recordemos que la querida Guardia no solo ha triunfado en el mundo de la actuación, donde se ha consagrado como una estrella de la televisión, incursionando como conductora de distintos programas de Televisa como Hoy, Desmadruga2 y Sabadazo, entre otros ejemplos. También se encuentra en estos momentos protagonizando la telenovela “Corona de Lágrimas 2”.