CASAMIENTO

Maite Perroni: quiénes fueron los grandes ausentes a su boda

Tras la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, sus compañeros le enviaron mensajes para celebrar el día más importante de su vida.

Fuente: Instagram @maiteperroni y @atovarp
Maite Perroni y Andrés Tovar.Fuente: Instagram @maiteperroni y @atovarp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su boda el sábado 8 de octubre, en Valle de Bravo. Por este motivo, estuvieron rodeados de sus familiares más cercanos, así como diversos amigos y compañeros del medio artístico.

Así fue como algunos de los exintegrantes de RBD, entre ellos, Christopher Uckermann, Anahí , Christian Chávez, además de la actriz Angelique Boyer, se hicieron presentes para atestiguar la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar | Fuente: Instagram @maiteperroni

Sin embargo, Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes este fin de semana en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. Ambos enviaron respectivos mensajes para hacerle saber a su colega y amiga el cariño y la felicidad que sintieron por su unión con el productor de televisión.

La primera de los integrantes de RBD que no acudieron a la boda de Maite Perroni y envió un mensaje por las redes fue Dulce María. A través de sus historias de Instagram compartió una fotografía de los recién casados con un emotivo mensaje. “Felicidades, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones. Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Por su parte, Alfonso Herrera, quien está por estrenar la película ¡Que viva México! en cines y más tarde en Netflix, decidió utilizar su cuenta de Twitter para enviar sus felicitaciones a Maite Perroni  y Andrés Tovar por su boda con un sencillo pero sincero mensaje. “Enhorabuena Mai”, escribió el actor de 39 años, quien acompañó la frase con un emoji de dos copas de champaña chocando a manera de brindis.