CINE

Estas son las 3 películas más vistas en México esta semana

Las plataformas por streaming revolucionaron la forma de ver y disfrutar el cine; por ello Google no se quiere quedar atrás.

Fuente: Pixabay
Google se metió en la pelea de Netflix y compañía..Fuente: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las películas más vistas de todo México varían cada semana. El avance de la tecnología y el contexto post pandémico de coronavirus que azotó a nivel internacional, obligó a los ciudadanos a buscar nuevas formas de disfrutar del cine desde la comodidad del hogar.

Debido a esto, empezaron a surgir una serie de plataformas de streaming, entre las que se destaca Google. Este servicio logró sacar provecho con su amplio catálogo de producciones y se posicionó en el gusto de los usuarios del cine. De ese catálogo destacan estas 3 películas, que ganaron fama y se han convertido en el tema de conversación en los últimos días.

 

La lista de películas la encabeza Jurassic World: Dominion; un film que relata una historia "cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación", reza la sinopsis oficial.

Por otra parte, Black Phone está en el segundo puesto del ranking de Google. Según la sinopsis, "en una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas".

Por último, la película más vista en México es Top Gun: Maverick, la secuela encabezada por Tom Cruise. "Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo, Goose".