FAMOSOS

Marc Anthony dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia

La familia Muñiz-Ferreira presentó a su nuevo miembro en sus respectivas cuentas de Instagram

Fuente: Instagram @nadiatferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira..Fuente: Instagram @nadiatferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony es uno de los artistas más representativos de la música latinoamericana, ya que con sus canciones marcó la diferencia y continúa siendo tendencia al llenar diversos estadios en todo el mundo, maravillando así a sus miles de fans, que pagan su entrada gustosos de escucharlo en vivo y en directo.

Conocida es su vida amorosa, que le permitió a Anthony formar una diversa familia, ya que en pareja con Dayanara Torres, tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres. También tuvo una extensa relación con Jennifer López, con quienes tuvo a los mellizos Maximilian y Emme. Además, el artista tiene otra hija biológica llamada Ariana, que nación en 1994 y otro llamado Chase, al que el músico no dudo en darle su apellido cuando estaba en relación con Debbie Rosado.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @marcanthony

En la actualidad, Marc Anthony se encuentra de novio con la modelo Nadia Ferreira y en las últimas horas, decidieron presentar al nuevo integrante de la familia Muñiz Ferreira. El mismo se trata de un adorable perrito de raza Pomeranian. “Les presentamos al nuevo miembro de la familia”, dice junto a las imágenes.

La paraguaya y el intérprete de Vivir mi Vida le crearon una cuenta de Instagram al simpático cachorro, @bluemunizferreira, que ya cuenta con más de 15 mil seguidores en todo al mundo. “Nací el 16 de julio del 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis”, se puede leer en una de las fotos de la bella mascota.

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @marcanthony

Hasta el momento, el perfil de la adorable mascota de Marc Anthony y Nadia Ferreira posa muy feliz junto al artista rodeado de juguetes y compartiendo un momento con su amo, mientras este se encuentra recostado con el ordenador en su vientre. Los seguidores de la parejita comentaron: “Es igualito al padre, felicidades” “3 generaciones”, “Se parece la cara de Mac”, “Tiene los mismos ojos de Nadia”, “Que lindo perrito adoptado”, “Puro amor”, son comentarios que forman parte de las reacciones.

Blue junto a Marc Anthony. Fuente: Instagram @bluemunizferreira