TALENTO

Danna Paola: los impensados idiomas que habla la cantante

Además de tener éxitos musicales, Danna Paola ha sabido ganarse el corazón del público con sus papeles en telenovelas y series.

Fuente: Instagram @dannapaola
Danna Paola.Fuente: Instagram @dannapaola
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola comenzó su carrera desde que era una niña interpretando su papel más tierno, ‘María Belén’. Hoy es una actriz de fama internacional que logró catapultarse mundialmente con 'Élite'. Lo que pocos fans saben es que domina una gran cantidad de idiomas además de su talento con la música.

Como joven multifacética, Danna Paola ha obtenido varios premios y se ha presentado en escenarios importantes. Aún así, no todo ha sido fácil: también ha sido criticada en varias ocasiones por sus temas musicales, en especial en donde canta en otros idiomas.

Danna Paola | Fuente: Instagram @dannapaola

Danna Paola sabe hablar inglés y portugués, como lo ha demostrado en redes sociales. A pesar de dominar estos idiomas, muchos declararon que "le hacía falta mejorar". Ella fue duramente criticada cuando lanzó el tema ‘So good’ junto al cantante inglés, Harvey Leigh Cantwell, también conocido como Hrvy.

Danna Paola | Fuente: Instagram @dannapaola

Mientras que algunos compararon a Danna Paola con Camila Cabello, en el tema musical ‘Havana’; otros no dudaron en criticar su pronunciación y le aconsejaron que hablará mejor el idioma. “¿Por qué esta canción no sonó en la radio, será que fue por su mala pronunciación?”, “La canción es bonita, pero debería de aprender más inglés”, fueron algunas de las expresiones.

Luego de las críticas, Danna Paola aprovechó el confinamiento para componer nueva música con éxitos como ‘Me, myself’, ‘Oye Pablo’ y ‘No bailes sola’. Además, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado cómo ha perfeccionado ambos idiomas, el inglés y portugues.