HISTORIA DE VIDA

Así comenzó la amistad entre el Grupo Firme y Canelo Álvarez

En los últimos meses, la banda liderada por Eduin Caz y el boxeador crearon un vínculo que paso del respeto a ser compadres.

Fuente: Instagram @canelo y @grupofirme
Desde hace un par de años, la banda y el deportista son grandes amigos..Fuente: Instagram @canelo y @grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Grupo Firme fue noticia en las últimas horas debido a que fueron parte, junto a Saúl Álvarez, de uno de los eventos sociales más importantes de nuestro país: la fiesta de 15 años de Emily, la hija mayor del pugilista. Además de los fanáticos y el reconocimiento, a ambos los une una gran amistad.

Hace tan solo unos días, esto quedó comprobado debido a que Grupo Firme estuvo presente en la fiesta de la hija de Saúl Álvarez, pero no solo como invitados, sino también para amenizar la noche. En varias historias de las redes sociales, se pudo ver a la banda tocando para la joven y su famoso padre.

Grupo Firme cantando en el cumpleaños de 15 de Emily Álvarez. Fuente: Archivo.

Incluso, se puede ver a Eduin Caz y compañía arriba del escenario cantándole las tradicionales mañanitas frente a todos los invitados. Esta peculiar amistad nació luego de que se produjeran varios cruces a través de las redes sociales. En primer lugar, Saúl dijo ser gran admirador del grupo musical e incluso en 2020 apareció cantando los éxitos de la banda.

Obviamente, esas imágenes llegaron a Grupo Firme y apartir de ahí dejaron de lado las indirectas y comenzaron a formar una relación. Mientras el boxeador alababa la música de Caz, él buscaba poder entrenar al lado del campeón mexicano y el encuentro no tardó en llevarse a cabo.

Canelo Álvarez y Eduin Caz, de Grupo Firme. Fuente: Instagram @eduincaz

En marzo de este mismo año, el cantante publicó una serie de fotografías al lado de Sául Álvarez en la que ambos aparecían en el ring después de un duro entrenamiento. En aquel entonces, el músico escribió en Instagram: “Un gusto y honor poder entrenar con el campeón mundial”.

Desde entonces, las apariciones en público y las visitas entre ambos han sido constantes; Canelo acudió a varios conciertos de Grupo Firme y ellos, por su parte, son grandes fans del tapatío. Incluso Eduin sería el encargado de cantar el Himno Nacional durante la última pelea del pugilista; sin embargo, por compromisos laborales esto ya no pudo ser, pero no impidió que Caz le externara su apoyo.