STREAMING

La Casa del Dragón: los mejores memes que dejó el capítulo 9

El penúltimo episodio de la primera temporada de esta serie de HBO Max dejó un final con muchos comentarios de los fans en las redes sociales.

Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo
House of the Dragon.Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Game of Thrones tuvo la tradición de marcar el resto de la historia en cada capítulo 9 y House of the Dragon no será la excepción. El último capítulo emitido por HBO Max dejó a todos con la boca abierta y los memes no se hicieron esperar.

Si bien pudo haber parecido de los más tranquilos que hubo en la primera temporada de House of the Dragon, en el cierre llegó la escena que todos los fanáticos estaban esperando y fue lo que se llevó la mayoría de los memes y comentarios en las redes sociales.

El noveno capítulo de la primera temporada de House of the Dragon se tituló "El consejo verde", en referencia al comienzo de esta agrupación. Al principio vemos un castillo completamente vacío y silencioso, donde son pocos los que se han enterado del fallecimiento de Viserys, quien también fue motivo de memes en varias oportunidades.

Meme House of the Dragon | Fuente: Twitter @kcalabranoa

Para llevar adelante la coronación del nuevo rey en House of the Dragon, primero deben encontrar a Aegon, quien suele escaparse del castillo para satisfacer sus necesidades, al punto de que se da a conocer que tiene bastardos por el reino (y sí, uno de los blancos principales de los memes en Twitter).

Meme House of the Dragon | Fuente: Twitter @allison92830325

Con ese planteo, los memes se volcaron principalmente en el transcurso de la nueva coronación y la sopresa que esconde esa escena de House of the Dragon. La próxima semana se emitirá el último capítulo de la primera temporada y luego habrá que esperar hasta el siguiente año para seguir la historia de los Targaryen.

Meme House of the Dragon | Fuente: Twitter @timetbz
Meme House of the Dragon | Fuente: Twitter @xuemeowng