PASÓ EN LAS REDES

De espaldas, Yuliett Torres sacudió la red en ajustados leggins

La modelo no para de enamorar en su cuenta de Instagram

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres enamora a todos en Instagram..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres no deja de sorprender con su actividad en sus redes sociales y, además de mostrarse muy activa, no deja de sorprender con sus más increíbles looks que enamoran a todos sus fanáticos. Además, sube la temperatura con una serie de atrevidas fotos y se confirmó como una de las más bellas en las plataformas digitales. 

En las últimas horas, sorprendió a propios y a extraños con un particular video en el que se la puede observar con un look que no dejó nada a la imaginación, al lucir un cortísimo top negro con el que presumió sus atributos y los resultados de una durísima rutina de ejercicio. El diseño del atuendo destaca por un escote triangular, tirantes delgados y cintas que adornan justo por debajo del pecho. Además, el estampado cuenta con brillos en las copas que forman el signo de dólares. 

En la parte de abajo, Yuliett Torres lució unos leggings blancos que provocó que tanto sus piernas como sus glúteos dieron una imagen más que glamurosa, con sus músculos resaltaron en primera plana. En dicho video adornó la publicación con una frase más que sugerente: “Waiting for you” (esperando por ti).

Además, el posteo en su Instagram estaba sonorizado por la canción Burak Yeter - Tuesday (feat. Danelle Sandoval) y cosechó más de 70 mil likes y cientos de comentarios que elogiaron su enorme figura: “Wow”; “Yo también te espero”: “Que hermosa te ves de blanco “; “Ya llegué donde estas que no te veo hermosa”, comentaron.

Yuliett Torres rompe los corazones de sus fans. Fuente: Instagram @yuliett.torres

Recordemos que Yuliett Torres hace muy poco anunció que su flamante nueva cuenta de OnlyFans será gratis. Al parecer, pensando en la situación económica de sus fanáticos, decidió dejar a costo cero una cuenta en la popular plataforma. "Para complacer a todos, lancé una nueva cuenta de OnlyFans donde todo el contenido será gratis” indicó esta modelo.