FAMOSOS

Qué raza era el perro de Maribel Guardia que falleció tras una dura enfermedad

La actriz se lamentó por la pérdida de su mascota.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia suele posar con sus perros en redes..Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una de las artistas más hermosas y famosas de toda Costa Rica, a pesar de que desde hace décadas vive y trabaja en México. A sus 63 años, continúa desempeñándose arduamente en su profesión y a su trabajo artístico le suma su alta exposición en redes sociales.

En las últimas horas, la actriz se encuentra muy triste por el fallecimiento de su pequeña perra llamada Sadie, quien estuvo a su lado por más de 11 años. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7.8 millones de seguidores, le dedicó un tierno posteo a su mascota.

Maribel Guardia se despidió de su mascota. Fuente: Instagram @maribelguardia

“Mi amada Sadie (Flaca) partió ayer al cielo de los perritos, se retiró en la tarde, como queriendo asolearse y descansar un poco de la enfermedad que la aquejaba. Se acostó solita mirando el jardín y dejando un espacio vacío en nuestros corazones”, comenzó Maribel Guardia en sus redes.

Luego continuó: “mucha alegría y amor le diste a nuestras vidas por 11 años, espero puedas reunirte con Parinho, parís, Ban Ban, Tina, allá donde todos nos reencontraremos. Me quedo con tu luz y tu mirada de amor tu preciosa colita que movías al ritmo de tu precioso corazón. Tu dejas en nuestra alma el ejemplo de que debemos esforzarnos por ser mejores personas, más leales, más, puras y más amorosas”, finalizó la artista en su publicación de Instagram que cosechó más de 16 mil likes en este posteo.

Maribel Guardia suele posar con sus mascotas en redes. Fuente: Instagram @maribelguardia

Lo cierto es que Maribel Guardia tiene de compañeros varios perros, todos de raza mediana o pequeña, que hacen más feliz su entorno, algunos de ellos son de la raza chihuahua y de la raza terri. Para sobrellevar este triste momento, la artista se dejó respaldar por sus fanáticos: “Mi más sentido pésame"; "los mejores amigos e incondicionales, QEPD, te recibirá allá”; “Te abrazo con el alma, te quiero un montón y espero que tu corazoncito pronto esté mejor, porque se sabe lo mucho que amas a tus perritos”, expresó.