VIDA DE FAMOSOS

La verdad sobre la crisis de Katy Perry y orlando Bloom

La pareja se encuentra trabajando en sus diferencias de pareja e incluso habrían realizado juntos para mejorar la situación familiar.

Fuente: Instagram @orlandobloom y @katyperry
Orlando Bloom y Katy Perry están en pareja desde 2016..Fuente: Instagram @orlandobloom y @katyperry
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación hace seis años y desde entonces, ambas celebridades se encargaron de demostrar públicamente en cada una de sus redes sociales personales el inmenso amor que se tienen el uno por el otro. Sin embargo, está relación está atravesando una importante crisis y juntos, los dos protagonistas de la pareja, están “trabajando en sus diferencias”.

Esta última información la confirmó el portar Radar Online, el mencionado trabajo se estaría produciendo luego de que juntos estuvieran peleando durante varios meses. Fue tal el calibre del conflicto que incluso postergar y pausaron los planes de boda que tenían juntos.

Katy Perry y Orlando Bloom mostrándose felices ante la prensa. Fuente: Archivo.

Al mencionado portal, una fuente le aseguró que son los conflictos de trabajo los que están atentando con la relación debido a que casi no se habían visto en el último tiempo. Estos problemas que el Orlando Bloom y Katy Perry estarían teniendo y que pusieron en jaque a la relación, se produjeron por el mero motivo de que no consiguieron ponerse de acuerdo en establecer “un balance entre el trabajo y la familia”

Juntos, habrían realizado terapia de pareja y consiguieron darse cuenta de que “si planean en pasar toda su vida juntos, tienen que hacer compromisos” y deben ser mutuos. Por ello, para mostrarse dedicándole tiempo a la relación (no para el afuera, sino para ellos mismos y la familia), la hija que comparten desde hace dos años, Daisy, disfrutó de algunos meses en Kentucky junto a Orlando Bloom mientras él trabajaba en la filmación de la película “Red Right Hand”.

Katy Perry y Orlando Bloom en Italia cuando todo era color de rosas. Fuente: Twitter @ARKatyPerry

Hasta el momento, la mencionada fuente comentó que “la terapia les sirvió, ha sido una manera para que ambos decidan si quieren o no seguir con la planeación de la boda”. Aunque lo más importante es que tanto Katy Perry como el artista “están convencidos de que la terapia les hizo ver las cosas desde otra perspectiva”.