REGISTRO

Alfredo Adame: estas son todas las veces que el actor ha sido golpeado

En diversas ocasiones, Alfredo Adame ha protagonizado peleas que lo han convertido en la burla de sus admiradores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame es en uno de los personajes más controvertidos del medio del espectáculo. Cada vez que se hace tendencia en redes sociales seguro es porque terminó en alguna pelea. Por eso, te dejamos una recopilación de las veces que ha recibido y dado algún puñetazo.

Con una pareja en CDMX

A principios de 2022,  Alfredo Adame protagonizó una pelea con una pareja, en el periférico de CDMX. El momento se viralizó, pues Adame terminó tirado en el piso. Todo comenzó porque el artista estuvo a punto de chocar con el carro de la pareja y se bajó de su vehículo, provocando una pelea.

Con el abogado de Carlos Trejo

Alfredo Adame tiene problemas con Carlos Trejo y en una ocasión, durante una conferencia de prensa, terminó peleando a golpes con el abogado del actor. Durante el encuentro, Adame compartió detalles sobre la pelea que iba a tener con Trejo y fue ahí cuando apareció su representante legal.

En “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”

Uno de los éxitos que tuvo Alfredo Adame este 2022 fue su triunfo en el reality show “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”. Allí también protagonizó una pelea, esta vez  con Oskarín, el conocido payaso del programa “Venga la Alegría”.

Lo golpearon afuera de su casa

Ahora, Alfredo Adame compartió por medio de sus redes sociales que fue víctima de una golpiza afuera de su propia casa. Todo ocurrió luego de que se registrara una balacera en Tlalpan, CDMX, lugar en el que reside el artista, quien salió a ver qué ocurría y terminó en medio de una pelea.