PASÓ EN LAS REDES

Celia Lora confesó cómo es ser amante de un hombre casado

En la charla en el programa "Montse & Joe", se burló de la esposa de su ex novio y dijo que es “imposible que no te des cuenta”.

Fuente. Instagram @celi_lora
Celia Lora reveló intimidades de su vida personal..Fuente. Instagram @celi_lora
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Celia Lora se transformó en una influencer en el último luego de volverse conocida como una maestra del escándalo que no se guardar absolutamente nada. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales al revelar que fue amante de un hombre casado.

En el programa "Montse & Joe", Celia Lora habló de la extensa relación entre sus padres, Alex y Chela Lora, y también se animó a romper prejuicios de sus miles de seguidores al brindar información exclusiva acerca de carrera como productora de contenido de la plataforma OnlyFans.

Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983, por lo que este año va a cumplir 39 años. No obstante, el acto de casi ser parte del grupo etario de las cuarentañeras no la transforma en una mujer que no es sexy, sino todo lo contrario. En la actualidad, tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

En el mencionado programa, la influencer de las redes sociales habló de las relaciones amorosas que protagonizó y en ese contextó reveló que tuvo diversas revelaciones. Entre las frases más destacadas, resalta que únicamente ha tenido cuatro parejas formales en su vida y una de ellas fue mujer.

Así luce Celia Lora. Fuente. Instagram @celi_lora

Por si fuera poco, la productora de contenidos de OnlyFans reveló que fue amante de un hombre casado y que la esposa del individuo nunca le reclamó nada, mas ella cree que la “cornuda” sí sabía, pero que prefirió quedarse callada. “Es imposible que no te des cuenta, es imposible, yo creo que se hacen pend***”, afirmó entre burlas.