AMOR

Esta es la promesa que Aracely Arámbula le hizo a su padre cuando falleció

Si bien la tristeza no desaparece del todo de la vida de Aracely, lo cierto es que ya puede hablar algo de la pérdida que sufrió.

Fuente: Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula.Fuente: Instagram @aracelyarambula
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula quedó destruída con la muerte de su padre a mediados de año y le dejó una promesa a su progenitor. Ella no fue la única a quien afectó la noticia, sino que su madre, Socorro Jaques, también se vino abajo. Es que después de todo ella estuvo cerca de 50 años junto a Manuel Arámbula.

El padre de Aracely Arámbula tomó el lugar que Luis Miguel dejó vacío cuando se fue. Fue figura paterna para Miguel y Daniel. Incluso esto motivó que la desolación de la actriz pronto se volviera preocupación. Por ese motivo, además, la famosa le hizo una promesa que cumple actualmente.

Aracely Arámbula junto a sus padres. Fuente:  Twitter @ProyectoPuente

Una amiga de Aracely Arámbula llegó a explicar en su momento que don Manuel, antes de la promesa, “cubrió la ausencia del padre, quien por temporadas ve de manera muy esporádica a sus pequeños y por temporadas ni siquiera los ve. Y ahora con este fallecimiento, no tienes la idea de cómo lo han resentido sus nietos, le lloraron mucho a su abuelo y segundo padre”.

Si bien la tristeza de Aracely Arámbula no desaparece y todavía están aprendiendo a sobrellevar la pérdida, lo cierto es que ya puede hablar algo del tema. “No quiero llorar porque le he prometido que todo va a estar bien”, confesó en una entrevista.

Aracely Arámbula se mostró emocionada por haberle podido cumplir una promesa. “Yo le prometí un día a mi papá estar en “El canal de las Estrellas”, ¡y mira, aquí estamos de nuevo!, otra vez. Pudo ver mi video hermoso de regreso a Televisa, y fue muy bonito, cuando soñaba con ser artista, venía de camino y veía el sello de Televisa”, reveló.