TEORÍA

Quién es Gerald Spencer, el primo de Lady Di que sería el padre de Luis Miguel

El paradero de Marcela Basteri, la madre del cantante, continúa siendo un verdadero misterio a 34 años de su desaparición.

Fuente: Instagram @luismiguel
Luis Miguel.Fuente: Instagram @luismiguel
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El misterio de dónde se encuentra la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, siempre genera nuevas teorías y un sinfín de rumores. Ahora surgió un impensado vínculo entre la progenitora de “El sol de México” con Lady Di, el cual se había mantenido en secreto hasta los momentos.

Un nuevo libro habla sobre la mujer italiana, de quien aseguran dejó de vivir a manos de su esposo, y padre de Luis Miguel, Luis Rey, que además habría sido él que daría las pistas sobre cómo terminó en España. Además, pone en juego la teoría de un vínculo con Lady Di.

Quién es Gerald Spencer, el primo de Lady Di que sería el padre de Luis Miguel | Fuente: Instagram @luismiguel

Las supuestas nuevas pruebas de la oscura relación entre Marcela Basteri y Lady Di, se mostraron por primera vez en televisión en el programa de Luis Ventura. En dicha transmisión incluso se pone en duda la identidad de Luis Miguel, ya que un primo de la madre de los príncipes William y Harry, Gerald Spencer, al parecer estaría enamorado de Marcela Basteri.

En el transcurso del capítulo 8, Spencer, el primo de Lady Di, afirma que la madre de Luis Miguel fue su gran amor e incluso asegura “ser el padre de Luis Miguel”. De hecho, la publicación señala que Gerald conoció a la mujer y a su esposo, e incluso asegura que “mantenía con ambos relaciones bisexuales".

Según el libro, Spencer conocería a Luis Miguel Gallego Basteri cuando a este le dieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1996. Sin embargo, nunca hubo una relación de presentarse socialmente como padre e hijo. “Luis Miguel tiene sangre azul”, afirmó Spencer y defendió su parentesco con la difunta princesa Lady Di.