FAMOSOS

Quiénes reemplazarán a Tania Rincón y Andrea Escalona salen del programa ‘Hoy’

Aseguran que las nuevas conductoras seguirán al frente de la emisión hasta el 2023

Fuente: Instagram @taniarin y @andy_escalona
Tania Rincón y Andrea Escalona ya tienen reemplazo.Fuente: Instagram @taniarin y @andy_escalona
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Hoy” es uno de los programas televisivos de más éxito en territorio mexicano y, en las últimas horas, fue su productora, Andrea Rodríguez Doria quien revela si habrá cambios de conductores y si sigue como productora de la emisión matutina en el próximo año, a través de una charla con la prensa en la que dio detalles sobre si es que seguirá o no como productora, además de las o los conductores que saldrán del programa Hoy y quienes entrarán en su lugar.

Primero se refirió a la situación de Andrea Escalona, quien desde que anunció su embarazo no ha parado de compartir ni un solo detalle con su público. Rodríguez aseguró que Escalona se ausentará en los primeros días de diciembre debido a que ya estará en días para que de a luz a su primer hijo.

Por su parte, la productora también se refirió a la situación de otra de las integrantes del show, como lo es Tania Rincón, que deberá viajar a Qatar para darle seguimiento al mundial. Estas estrellas de la televisión mexicana ya tendrían a sus remplazos, pero no serán inclusiones definitivas, sino que tienen carácter transitorio.

Andrea Rodríguez junto a Andrea Escalona. Fuente: Instagram @andy_escalona
Tania Rincón. Fuente: Instagram @taniarin

Andrea Rodríguez Doria comentó que ya tiene a las dos conductoras que ocuparan los lugares de Tania Rincón y Andrea Escalona. Se trata nada más y nada menos que de Marisol González quien hace algunos años estuvo como conductora de esta emisión, pero que decidió salir de Hoy para darle más atención a su familia, o al menos esa es la versión que le dio a todos sus fans.

Marisol González. Fuente: Instagram @marisolglzc

Por otra parte, también se integrará como conductora suplente, Mariana Echeverría quien actualmente participa en “Las Estrellas bailan en Hoy” en su edición “Campeón de campeones”. “Por el momento seguimos los siete conductores. Yo creo que Hoy está bien ahorita, nos llevamos bien, nos queremos y estamos todos bien”, declaró Rodríguez para Eden Dorantes.

Mariana Echeverría. Fuente: Instagram @marianaecheve