FAMOSOS

2000's Pop Tour: cuándo y dónde son los conciertos a los que Belinda casi rechazó

El festival tiene la particularidad de reunir múltiples artistas que tuvieron alto impacto en la decada del 2000

Fuente: Instagram @Belindapop
Belinda estará presente en los 2000's Pop Tour.Fuente: Instagram @Belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2000's Pop Tour es un concepto musical producido por BOBO Producciones en México, que consiste en una gira en conjunto que reúne a diversos artistas y grupos de habla hispana para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras, las cuales marcaron la generación de todos los adolescentes del 2.000. Su gira nace como respuesta al éxito obtenido por su precursor, el 90's Po Tour, producido por la misma compañía.

En las últimas horas, se conoció que Belinda tendrá dos participaciones especiales en los 2000's Pop Tour y sus fans se volvieron locos. Fue a través de sus redes sociales que la artista expresó: “Estoy muy emocionada porque les tengo una sorpresa, y es que voy a estar como invitada especial en los 2000´s Pop Tour este 4 de noviembre en Monterrey y 17 de noviembre en la Ciudad de México. Ahí nos vemos, no pueden faltar”, escribió Beli a sus fans.

Así es como el regresó de Belinda y sus dos presentaciones significan toda una realidad y durante sus presentaciones, tendrá el honor de compartir escenario con artista de la talla de: Playa Limbo, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Dulce María y Kalimba.

Los 2000´s Pop Tour se llevarán a cabo en la Ciudad de Monterrey, el próximo 4 de noviembre. En cuanto a precios, las localidades rondaran desde los 440 pesos hasta los 4 mil 380 pesos y comenzará a las 21:00 horas y la página encargada de la ventas señala que aún hay entradas disponibles.

Belinda y otros artistas dirán presente en los 2000's Pop Tour. Fuente: Instagram @boboproducciones

En tanto que en la CDMX, este festival se llevará a cabo el 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México. El costo de la entradas ya está disponible y van de los 377 pesos a los 6 mil 210 pesos y están a la ventas por Superboletos.com.