PASÓ EN LAS REDES

Andrea Legarreta demuestra cuál es el vestido perfecto para usar después de los 50

La conductora de Hoy enamoró a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram @andrealegarreta
Andrea Legarreta.Fuente: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en México. Su talento y su belleza la han ayudado a consolidarse en el rubro. Fiel a su estilo, conquistó a sus seguidores en redes sociales con el vestido que lució en el matutino de Televisa.

En los últimos días, enamoró a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, luciendo un arriesgado look en el que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. En sus seguidores la pudieron contemplar tras subir una imagen que inmediatamente llamó la atención de todos los internautas.

Andrea Legarreta es una de las condcutoras más importantes. Fuente: Instagram @andrealegarreta

Desde el foro del programa Hoy, Andrea Legarreta demostró que sus 51 años, son solo un número y que no condice con su semejante figura, ya que modeló un vestido corto en color negro que complementó con unas botas altas de cuero. Para darle su touch de elegancia, utilizó una costosa joyería. A los pocos minutos de publicar esta imagen, cosechó más de doce mil me gusta y recibió un sin fin de comentarios, que destacaron la forma única en la que marca tendencia en sus redes sociales. "Guapa", "Divina" y "Elegante", fueron algunos comentarios que recibió la estrella de televisión.

Cuando no está en conduciendo Hoy, Andrea Legarreta lleva una envidiable vida en redes sociales, donde goza de los mejores lujos en compañía de su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín. Cada cierto tiempo, la familia Rubín Legarreta realiza envidiables viajes por los mejores rincones del mundo. Hace unos meses estuvieron por Indonesia y anteriormente viajaron por Países Bajos, Nueva York y otros hermosos destinos turísticos. 

Hace unos días, Legarreta saludó a su padre en redes y emocionó a todos, con una despedida que seguro hizo lagrimear a su padre: “Te amo con cada célula de mi ser mi Juanito ojos de cielo!! Que Dios te siga bendiciendo y te llene de salud, que sigas con esa fortaleza en todos sentidos para que todos los que te conocemos sigamos gozando de tu maravillosa existencia!! Te amo papi precioso!! Celebro tu vida infinitamente!! Que viva mi rey!! Felices 80!!!”.

Andrea Legarreta con su padre. Fuente: Instagram @andrealegarreta