PAREJA

¿Quién es Juliana Nalu, la nueva novia de Kanye West?

Después de su controversial divorcio con la socialité Kim Kardashian, el rapero estaría buscando una nueva oportunidad en el terreno del amor.

Fuente: Instagram @juliananalu
Juliana Nalú.Fuente: Instagram @juliananalu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kanye West fue captado con su nueva novia y las imagenes le dieran la vuelta al mundo en internet. Tras su divorcio con Kim Kardashian, el rapero se vio con Juliana Nalú quien ahora entre las más buscadas en Internet debido a lo polémico que ha resultado de todo esto.

Juliana Nalú es una popular modelo brasileña que a sus 24 años ha logrado acaparar las miradas de los cazatalentos más importantes de una de las industrias más lucrativas del mundo. Ahora, en medio de los rumores de su relación con Kanye West, se espera que su influencia tome un fuerte impulso.

¿Quién es Juliana Nalu, la nueva novia de Kanye West? | Fuente: Instagram @juliananalu

Durante su trayectoria, Juliana Nalú ha firmado con agencias como Mix Models, MGM Models y Élite Model Management, lo cual ha aumentado el interés de los fans de Kanye West o de los conocedores de su anterior historia con la influencer, por conocer más sobre ella y su trabajo.

¿Quién es Juliana Nalu, la nueva novia de Kanye West? | Fuente: Instagram @kanyewest

Por lo poco compartido de Juliana Nalú en redes sociales (y teniendo en cuenta que Kanye West es baneado contínuamente de los portales de internet), se sabe que tienen muy poco tiempo saliendo juntos y el cómo se conocieron sigue siendo un misterio.

Ambos estuvieron en París hace solo un par de días. A través de Instagram, Juliana Nalú compartió un par de videos con I Wonder y Devil in a New Dress de Kanye West de fondo. En una de sus publicaciones más recientes, la modelo se dejó ver con un par de lentes de sol Yeezy.