VIDA DE FAMOSOS

Este es el impensado nivel de estudios de Ryan Reynolds

En la actualidad, Ryan Reynolds goza de un gran presente junto a su esposa, Blake Lively, pero antes intentó dedicarse a los estudios.

Fuente: Instagram @vancityreynolds
Ryan Reynolds cumple hoy 46 años..Fuente: Instagram @vancityreynolds
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ryan Reynolds, el famoso actor que interpretó a "Deadpool", nació un día como hoy, 23 de octubre, pero del año 1976 en la ciudad canadiense de Vancouver, por lo que está celebrando su cumpleaños número 46 junto a sus seres queridos, entre los que se destacan su esposa: Blake Lively.

Además de la actuación, Ryan Reynolds se ha destacado como productor de cine y en el mundo empresarial. A lo largo de su carrera, empezó a recibir reconocimiento a sus 22 años tras participación en la serie de comedia "Two Guys and a Girl" que se emitió entre los años 1998 y 2001.

Ryan Reynolds se graduó de la escuela secundaria Kitsilano Secondary School, de Vancouver. Fuente: Instagram @vancityreynolds

Luego, se transformó en un ícono del mundo de Hollywood, pero para eso tuvo que sudar bastante. En la actualidad, Ryan Reynolds es hiper mega reconocido por sus trabajos en películas como "Blade: Trinity", "X-Men Origins: Wolverine", "Linterna Verde" y por la adaptación cinematográfica del cómic "Deadpool".

No todo el mundo sabe que en el 2010 la revista People nombró a Ryan Reynolds como el hombre más sexy del año. Justamente, en ese momento acaba de grabar "Linterna Verde" y de conocer a su actual esposa: Blake Lively. Hoy en día esperan por su cuarto hijo luego de tener a James de ocho años; Inez, de seis; y Betty, de tres.

En la actualidad, Ryan Reynolds está casado con Blake Lively. Fuente: Archivo.

Reynolds es hijo de Jim, un mayorista de alimentos y boxeador semi-profesional; y de Tammy, una vendedora de ropa; el actor es el hijo más chico de cuatro hermanos. Con respecto a la educación, Ryan se graduó de la escuela secundaria Kitsilano Secondary School, de Vancouver. Después, estudió en Kwantlen College, ubicado en Richmond, pero no terminó sus estudios.