PASÓ EN LAS REDES

De espaldas, Yuliett Torres cautivó a todos en ajustado catsuit

La modelo no para de enamorar a sus seguidores en sus redes.

Fuente: Instagram @yuliett.torres
Yuliett Torres..Fuente: Instagram @yuliett.torres
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuliett Torres no deja de sorprender con su actividad en las redes sociales, donde además de mostrarse muy activa, se muestra con increíbles looks que enamoran. La morena exhibe en redes su curvilínea silueta y sube la temperatura en diversas plataformas, donde se calza los atuendos más atrevidos. 

En las últimas horas, sorprendió a propios y a extraños con un particular video publicado en su cuenta de Instagram, donde posee más de 10 millones de seguidores y donde acostumbra a no dejar absolutamente nada a la imaginación, a la hora de presumir sus atributos y los resultados de una durísima rutina de ejercicio.

El diseño del atuendo que se calzó es muy particular, ya que combinó unos leggins plateados con unas blusas del mismo tono, para lucir lo más glamurosa posible, además de nunca perder el estilo sin importar el momento del día. Además, Yuliett se dio el lujo de bromear, ya que en el video en cuestión se la pudo observar caminando con este outfit al que le agregó unos zapatos blancos con taco aguja.

“¿Literal les pasa?”, consultó a sus seguidores al mostrarse caminando por una calle y dejarse ver mientras su pie derecho pisaba mal, doblándole casi su extremidad y rompiendo el calzado. Este posteo de Instagram logró más de 63 mil likes en poco tiempo y cientos de comentarios de elogios, siendo la modelo muy aplaudida en la red, pues sus seguidores no dudaron en dejar decenas de comentarios como "divina", "hermosa", "qué hermosa te ves de rojo".

Yuliett Torres enamora a todos en redes.Fuente: Instagram @yuliett.torres

Sin dudas que Yuliett Torrees una de las modelos favoritas de OnlyFans, donde comparte contenido exclusivo para mayores de edad, aunque también desde hace tiempo tiene una página VIP en la que deja a sus fans con la boca abierta, confirmando que es una de las modelos y para adultos más queridas junto con Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García.