PASÓ EN LAS REDES

El desesperado pedido de Maribel Guardia en redes sociales

La actriz es una activista por los derechos de las mascotas

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia es fan de los perritos.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia se ha destacado a lo largo de su trayectoria, por su increíble talento artístico, que le permite actuar, cantar y bailar, enamorando a todos sus fans. Además, esta exuberante actriz es dueña de un espectacular físico que cada tanto presume en sus diversas redes sociales. La actriz costarricense es la envidia de más de una persona, ya que tuvo el privilegio de llegar a los 63 años luciendo despampanante y volviendo loco a más de un seguidor.

Pero no todo son sesiones fotográficas y funciones en el teatro para esta actriz, ya que suele complementar su increíble trabajo con trabajos de ayuda con unos de los seres más indefensos de todos: los perritos callejeros. En las últimas horas, la artista publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7.8 millones de seguidores, un video pidiendo ayuda para un animal indefenso que encontró en la calle.

“Ayudemos a este perrito les dejo el link para poder donar aquí y en la historia lo tienen que operar, salvémosle la vida”, reza el comentario en el video que Maribel Guardia decidió publicar y donde muestra a un perro sumamente herido en su rostro y cuerpo, que necesita ayuda con urgencia. Este material cosechó más de 20 mil likes en pocos minutos y cientos de internautas no dudaron en demostrar su preocupación y de ayudar de alguna forma.

Recordemos que Guardia es fanática de los perros y tiene de compañeros a varios de raza mediana o pequeña, que hacen más feliz su entorno, algunos de ellos son de la raza chihuahua y de la raza terri.

Maribel Guardia suele posar con sus perros en redes..Fuente: Instagram @maribelguardia

Hace poco vivió una experiencia un tanto traumática, debido al fallecimiento de su pequeña perra llamada Sadie, quien estuvo a su lado por más de 11 años. En su cuenta de Instagram, Guardia le dedicó un tierno posteo a su mascota.