PASÓ EN YOUTUBE

Bad Bunny: la lista de sus insólitas exigencias para dar un concierto

"Contraté a Bad Bunny y fue un dolor de cabeza", se titula el video de YouTube de Gusgri donde cuentan intimidades del artista.

Fuente: Archivo.
Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, presenta una serie de requisitos para ser contratado..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny se volvió noticia en las últimas horas por las importantes exigencias que presenta antes de dar un concierto. En la cuenta de YouTube 'Doble G', el influencer 'Gusgri' entrevistó a Alex Tarin, un reconocido promotor de eventos, y conversaron sobre cómo se contrata a artistas internacionales.

En el video de YouTube, el influencer no tardó en consultarle al promotor por Bad Bunny. Tarin explicó que no tiene nada malo para decir del intérprete de "Tití me preguntó", aunque por otra parte reveló que el promotor del evento, quien paga por la presentación, no puede tomarse una foto con él.

“Pues mira, de él no tengo nada malo que decir, pero por ejemplo, imagínate, así te lo pongo, uno paga, es el promotor, productor del evento y no te puedes tomar foto con él”, fueron las palabras del organizador de eventos en el canal de YouTube. Luego, expresó el artista es buena persona, pero que el problema lo tiene la empresa que lo representa.

Gusgri le consultó a Tarin cómo fue trabajar con el artista nacido en Puerto Rico en el pasado, cuando no tenía la misma fama que en la actualidad y principalmente cuando organizar un evento con él no era tan costoso como puede ser contratar un avión privado y un hotel de lujo.

Contratar a Bad Bunny requiere el alquiler de un avión privado. Fuente: Archivo.

“Ya era de que le tenías que rentar avión privado, este… tenía que ser un hotel 5 estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff, este, los vuelos aparte de sus bailarines y la demás gente que no viene con él en el avión privado pues tienen que ser de primera clase” declaró Alex para los usuarios de YouTube.