FAMOSOS

El delicado estado de salud de la hermana de Maribel Guardia

Vilma Chacón padece cáncer y la noticia ha devastado a la actriz.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Vilma Chacón y Maribel Guardia.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia cuenta con una excelsa trayectoria, en la que ha actuado, cantado y bailado durante más de 40 años en el ambiente artístico. Además, la actriz costarricense es dueña, a los 63 años, de un espectacular físico, que cada tanto presume en sus diversas redes sociales, donde luce despampanante y vuelve loco a más de un seguidor.

En las últimas horas, la artista ha centrado toda su energía en su familia, ya que se enteró que su hermana mayor, Vilma Chacón, fue diagnosticada de cáncer de mama. Para la reconocida actriz, su hermana es un pilar fundamental en su vida, ya que luego de quedar huérfana a los 9 años, fue precisamente Vilma quien la sacó adelante. Es por eso que cada vez que se refiere a ella, utiliza el término mamá.

Vilma Chacón y Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

En una reciente entrevista, Maribel Guardia habló del duro momento que atraviesa ella junto a toda su familia: “Ha sido muy difícil ahora y en este mes justamente, pero con mucha fe en que todo va a salir todo bien. Le pido a Dios que mi mamá salga adelante en este mes de octubre, justamente que es el mes del cáncer de mama”, comenzó.

Recordemos que esta no es la primera vez que Vilma Chacón pasa por un momento así, ya que hace un tiempo logró vencer un cáncer, por lo que la noticia de su recaída ha sido muy dura: “Lo que pasa es que mi mamá también tuvo un cáncer de estómago, la operaron, estaba maravillosamente bien y, bueno, le detectaron hace poquito el cáncer de mama, pero vamos a ir con todo. Faltan hacer muchos exámenes, seguramente hay que operar, pero Dios primero todo va a salir bien”, detalló Guardia.

Vilma Chacón y Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

Además, reveló que se enfocará en su trabajo, no solo a modo de distracción, sino también para solventar los gastos del tratamiento:  “Necesito trabajar porque hay mucho que gastar y es importante trabajar y, por supuesto, ella lo entiende así”, finalizó Maribel Guardia.