PASÓ EN LAS REDES

El radical cambio de look de Bárbara de Regil para la noche de Halloween

La actriz no dudó a la hora de lucir una cabellera totalmente cambiada

Fuente: Instagram @barbaraderigal
Bárbara de Rigal y su fogoso look..Fuente: Instagram @barbaraderigal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara de Regil atraviesa un gran momento profesional con la promoción de muchos de los trabajos que grabó previamente y en esta ardua tarea que afronta de posar de forma continua por diversas alfombras rojas, la joven se hace un tiempo para disfrutar de la previa de Halloween, con un atrevido look.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 8.5 millones de fans, para mostrarse como nunca antes se ha visto. La artista se presentó con su osado nuevo look: una cabellera cuyo color se asemeja al fuego, que combinó con un sexy top negro que tenía pedrería, un blazer y una falda larga del mismo color. Dichas prendas, que dejaban ver su tonificado abdomen, resaltaron su torneada figura.

Bárbara de Rigal enamoró a todos con su nuevo look. Fuente: Instagram @barbaraderigal

El contexto en el que Bárbara de Regil vistió de esta manera, se debe a la presentación de la película de Vix+ “MexZombies”, donde es una de las protagonistas principales, y en el que hace gala de un look que enamoró a todos sus fans, quienes le depositaron más de 352 mil likes en muy poco tiempo.

Bárbara de Rigal con un look que combina con Halloween. Fuente: Instagram @barbaraderigal

“Ya esta MEXZOMBIES en VIX”, reza la frase con la que Bárbara adornó este posteo en el que se pueden observar varias fotos en el carrete, y una de ellas posa con unos particulares zombis, que combinan muy bien con su desafiante figura, más que nada en este contexto, donde estamos próximos a celebrar las festividades de Halloween.

Bárbara de Rigal luce una vestimenta que destaca su figura. Fuente: Instagram @barbaraderigal

Además de este proyecto, Bárbara de Regil es la protagonista de la telenovela “Cabo” que se emite por Las Estrellas y en donde comparte protagonismo junto a y Matías Novoa, acompañados por María Chacón, Rebecca Jones, Sofía Rivera Torres, Eva Cedeño, Sergio Kleiner, Gonzalo Vega Jr., Fabiola Campomanes, José Elías Moreno y Felicia Mercado; entre muchas otras celebridades. Allí se ha dejado ver en las playas de Baja California, donde tiene sus principales locaciones esta serie.