FAMOSAS

Así lucía Gwen Stefani antes de sus cirugías

La cantante, a sus 52 años, tiene una apariencia totalmente distinta a lo que lucía en sus mejores momentos como la “Ska-pop” de los 90.

Fuente: Instagram @gwenstefani
Gwen Stefani.Fuente: Instagram @gwenstefani
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Gwen Stefani reapareció irreconocible, con un aspecto totalmente nuevo y diferente a como era antes de las cirugías. En imágenes, te mostramos cómo lucía en sus mejores momentos, cuando era un furor, antes de su paso por el quirófano.

Mientras que Gwen Stefani está a punto de ser una de las coach de The Voice, ahora su nuevo rostro es el que robó todas las miradas de los fanáticos. En las redes fue criticada sin piedad e incluso sus fans le pidieron que deje las cirugías.

Leyenda

Durante la presentación del show, Gwen Stefani sorprendió con un rostro algo diferente a lo que era antes de las cirugías. La propia artista publicó un fragmento de dicha entrevista en Late Night with Seth Meyers y los comentarios fueron aniquiladores por las intervenciones que se hizo en la cara.

A sus 52 años, Gwen Stefani ahora parece otra persona. Las cirugías y el bótox que se realizó en el rostro buscando combatir el paso del tiempo sobre su piel no le han jugado una buena pasada. De hecho, muchos se tuvieron que preguntar si realmente era ella porque luce irreconocible.

Gwen Stefani antes de las cirugías | Fuente: Instagram @davidjbronsteinphoto

En la publicación de Gwen Stefani algunos de los cientos de comentarios fueron: “¿Qué le pasó a su rostro?”, “Lamento mucho decir esto, pero no la reconocí. Por favor, Gwen, detente”, “Soy un fan de toda la vida de Gwen y no la reconocí. Estoy tan confundido”, “Deja de hacerte cirugías”, “Deja de aplicarte rellenos y bótox” y “¡Nunca hubiera sabido que esta era Gwen Stefani sin el título!”, entre otros.