FAMOSOS

El hijo de Andrés García rompió el silencio sobre la salud del actor

El actor expresó que estaría en la última etapa de su vida, por lo que su hijo fue consultado acerca de la salud del artista.

Fuente: Instagram @famamilenio
Andrés García estaría atravesando los últimos momentos de su vida..Fuente: Instagram @famamilenio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García, es un actor nacido en República Dominicana y radicado desde hace casi medio siglo en México, y que en las últimas horas se ha dejado ver con un semblante muy decaído. Este aspecto de su salud continúa preocupando a sus fans y a la farándula, es por eso por lo que su hijo tuvo que salir a hablar acerca del estado de su padre.

Leonardo García, hijo del reconocido actor, habló con la prensa y aseguró que su familia se ha visto bastante preocupada recientemente por todos los signos que se han estado registrando en él. Además, el pasado mes de julio cuando también estaba muy mal había manifestado que se encontraba “cansado ya de médicos”.

“Nos ha alarmado a todos. Cuando se pone mal, obviamente no me gusta verlo mal. Cuando puedo y él quiere, voy con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y a veces no quiere”, dijo el primogénito de Andrés García, que también fue consultado acerca de los rumores de distanciamiento entre el histórico artista y Margarita Portillo. De los chismes de este tipo me alejo. Soy actor y sé lo que hago. No me meto en los chismes amarillistas, en el que él dijo, no dijo“, sentenció.

Entre otros temas, el hijo de Andrés García asegura que el tema de la herencia no es prioritario para él: “Un día dice que sí, otro día dice que no. Un día ‘La herencia es para uno, la herencia es para otro’. A mí no me importa, yo tengo mis cosas y estoy enfocado en mi trabajo“, añadió Leonardo.

Por otra parte, es conveniente recordar que Andrés García reveló cuál es su última voluntad antes de morir: "Si me llevan a cremar, después conseguimos una lanchita y la incendiamos ahí conmigo, confesó en su canal de YouTube.