FAMOSOS

El nuevo escándalo que involucra a Noah Schnapp, Will en 'Stranger Things'

El joven actor cumple años este 3 de octubre, en medio de un conflicto con una estrella de 'The Bachelor'.

Fuente: Instagram @noahschnapp
Noah Schnapp.Fuente: Instagram @noahschnapp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stranger Things regresó este año en su cuarta temporada por la plataforma de Netflix y causo diversos comentarios positivos por parte de los críticos y los espectadores. Uno de los elogios fue el giro en la trama en torno a la sexualidad de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, cuyo trabajo fue muy valorado.

Este 3 de octubre Schnapp cumple 18 años y tras el estreno de la cuarta parte de la serie, el actor generó polémica por ciertas actitudes mostradas por sus mensajes a otras celebridades en redes sociales. Primero filtró en TikTok una conversación con la cantante Doja Cat en la que ella se interesaba por Joseph Quinn, compañero del actor en la serie, y que interpreta a Eddie Munson.

 Al enterarse, la cantante expresó su malestar con Schnapp por mostrar el chat: "Publicó una conversación privada de los dos, es increíblemente descuidado socialmente. Es como de serpiente de mierda, de culebrilla de mierda".

Un par de meses posteriores a este suceso, Hannah Goodwin, estrella del reality estadounidense 'The Bachelor', quien ha subido un vídeo a TikTok contando en tono musical que abrió sus mensajes directos y encontró uno del actor: "Entré en Instagram y al ver mis mensajes dije '¿Quién me ha hablado por aquí?' y era Noah Schnapp. Me decía 'Hey, mi mejor amigo está obsesionado contigo. Es su cumpleaños, ¿podrías hacer un vídeo saludándole?'". Después reveló que, en aquella conversación, acordó con Schnapp que lo haría, pero que a cambio quería un vídeo suyo de vuelta saludando a un amigo suyo, que es fan de Schnapp.

La influencer aseguró que cumplió con su parte del trato y envió el vídeo, pero no hizo lo mismo Schnapp, quien le respondió que su vídeo estaba "perfecto", sin enviarle otro su parte del trato. Tras su posteo, miles de usuarios atacaron al actor, quien horas posteriores apareció y respondió "¿Qué? Lo envío ahora mismo, ¿para quién es?".

El comentario de Noah Schnapp en el TikTok de Hannah Godwin. Fuente: Captura de TikTok