EN FAMILIA

Esta es la razón por la que Salma Hayek no dejará que su hija sea actriz

La actriz mexicana confesó cuál es el motivo por el que no deja que su hija tenga su debut como actriz a sus 15 años.

Fuente: Instagram @salmahayek
Salma Hayek.Fuente: Instagram @salmahayek
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek, quien hace unas semanas celebró los quince años de su hija Valentina Paloma, habló sobre su faceta como madre y confesó por qué no deja que su primogénita sea actriz como ella. Las revelaciones de inmediato dieron de qué hablar en las redes sociales de la actriz mexicana.

Salma Hayek, originaria de Veracruz, México, se ha convertido en todo un ícono actoral para su país. Incluso, su lado actoral no ha sido lo único, sino que también ya probó suerte como productora y resultó ser todo un éxito. Pero todo indica que su única hija, no la dejará seguir sus pasos.

Por qué Salma Hayek no quiere que su hija sea actriz | Fuente: Instagram @salmahayek

Actualmente, su hija Valentina Paloma Pinault tiene 15 años y se encuentra lejos del ojo público. La joven ha tenido pocas apariciones, pese a que sus papás son extremadamente famosos, como es el caso de Salma Hayek.. Sin embargo, en una reciente entrevista, la joven comentó que le gustaría ser actriz. 

Por qué Salma Hayek no quiere que su hija sea actriz | Fuente: Instagram @salmahayek

¿Qué dijo Salma Hayek sobre los deseos de su hija? La actriz lanzó una negativa. El motivo no es que crea que no tenga talento, sino porque considera que Valentina todavía está joven para batallar con una gran industria como lo es Hollywood. 

“Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco”, comentó Salma Hayek ante la consulta por el futuro de su hija.