FAMOSOS

Irina Baeva viaja a Qatar: cuál será el rol de la actriz en el Mundial 2022

La actriz compartió una historia en la que confirmó que estará alejada de Gabriel Soto

Fuente: Instagram @irinabaeva
Irina Baeva.Fuente: Instagram @irinabaeva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irina Baeva sembró algunos rumores luego de que se confirmara en sus redes sociales que se fue de México, una decisión que incrementó los rumores de una posible separación de su actual pareja, Gabriel Soto, a pesar de que hace algunos meses se comprometieron.

En su cuenta de Instagram, la actriz nacida en Rusia les comentó a sus más de tres millones de seguidores que realizó un viaje de 10 horas para trasladarse a la ciudad de Estambul en Turquía. En su posteo podemos apreciar la dieta que tiene la actriz para mantener esa envidiable figura. 

La historia de Baeva en su viaje a Turquía. Fuente: Instagram 
@irinabaeva

Además, en este trajín, la actriz compartió otra fotografía: "Finalmente arrancamos esta aventura. Emocionada, nerviosa, pero sobre todo feliz y agradecida por esta oportunidad", escribió Baeva a través de sus historias de Instagram.

La actriz de exitosas telenovelas como Vino el amor y Soltero con hijas decidió emprender un viaje totalmente atípico hacia el oeste del continente asiático con destino Qatar, país que acogerá la próxima edición de la Copa Mundial de Fútbol y en el que Irina estará trabajando durante las próximas semanas como uno de los rostros de la amplia y variada cobertura que ofrecerá Televisa Univision sobre la cita deportiva.

Irina Baeva rumbo a Qatar. Fuente: Instagram @irinabaeva

Por su parte, Gabriel Soto se explayó para apaciguar los rumores de ruptura: "Lo único que te puedo decir es que se han especulado muchísimas cosas y el tema es de que yo estoy grabando todos los días de lunes a sábado e Irina ha tenido viajes, se fue a Nueva York, se fue a Rusia a ver a su familia, ahora se va a Qatar, entonces cada quien ha estado con sus actividades profesionales y es por eso que bueno se han dado como muchas versiones y especulaciones", declaraba el actor mexicano, que se encuentra en nuestro país grabando la telenovela Mi camino es amarte.