PASÓ EN LAS REDES

Karely Ruiz demuestra que es la más bella con minivestido nude

La joven influencer no para de enamorar a sus seguidores en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.. Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karely Ruiz es una de las máximas exponentes si hablamos de OnlyFans, ya que con sus curvas y carisma desborda sensualidad ante todos sus suscriptores. Pero la joven no solo se deja ver en la plataforma para adultos, sino que también sabe como explotar su imagen en sus diversas redes sociales, donde miles de usuarios enamorados le envían todo su cariño a diario.

En esta ocasión se pudo ver a la influencer en su cuenta de Instagram, donde comparte contenido ante más de 7 millones de usuarios de todo el mundo, que fueron testigos del impactante minivestido nude que decidió lucir en una fotografía y que le remarcó cada uno de sus atributos, por lo que es tan conocida.

 La impactante Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

“En mi segunda cuenta te puedo seguir”, aseguró Karely Ruiz en un comentario al costado de su post, en el que invitaba a toda su gente a seguirla en sus cuentas de Instagram secundaria, que la modelo mantiene por seguridad, en caso de que viole alguna de las estrictas normas que Meta ha esbozado en su reglamento.

 Inmediatamente, miles de internautas reaccionaron ante la publicación que cosechó más de 513 mil likes y también más de mil comentarios: Wowwwwww sooooo sweet”; “Eres genial Karely”; “Que hermosas piernas tienes mamacita y lindo cuerpo”; “Si así están ahorita hasta donde llegarán en unos años”; “Beautiful”, fueron algunos de los más insólitos comentarios expresados por los fans de la morocha.

La picante confesión de Karely Ruiz. Fuente: Instagram @karelyruiz

Recordemos que hace unos días la joven dejó boquiabiertos a todos sus fans al “salir del closet”, a través de un pícaro comentario en una historia donde lucía un entallado top y un gorro de Pikachu, uno de sus personajes favoritos de Pokemón: "¿Saben qué es lo único que tenemos en común los hombres y yo? Que me encantan las niñas”, escribió la lucrativa modelo de OnlyFans.