MÚSICA

La sentida confesión de Karol G sobre su presentación con Grupo Firme

La banda de regional mexicano y la reguetonera se llevaron la ovación del ´público tras compartir escenario juntos.

Fuente: Instagram @eduincaz
Karol G junto al Grupo Firme..Fuente: Instagram @eduincaz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G se encuentra en la mejor etapa de su carrera, ya que todo el trabajo y esfuerzo que le ha dedicado a la música le está trayendo sus frutos. En las últimas horas, la colombiana mostró en sus redes algunos detalles de su última presentación, donde compartió escenario con Eduin Caz y el Grupo Firme.

La colombiana compartió su parecer tras interpretar con Eduin Caz su hit mundial -en colaboración con Nicki Minaj- Tusa, así como Ya Supérame, una de las canciones con mayor número de reproducciones en la historia del regional mexicano, por lo que rápidamente los videos y fotos se han hecho virales en redes sociales, así como las declaraciones de la joven.

Eduin Caz junto a Karol G. Fuente: Instagram @eduincaz

“Desde que empecé esta gira de conciertos con mi música en lugares enormes alrededor del mundo, una de las cosas más brutales que me he dado a mí misma, ha sido poder compartir el escenario con artistas que crecí admirando, de todos los géneros musicales que me encanta escuchar... Compartir nuestros estilos musicales, nuestras raíces y nuestras culturas en el escenario con todas las personas que he traído de sorpresa para ustedes ha sido un honor y un regalo no solo para ustedes sino también para mí”, comenzó Karol G.

“Ayer ... otra noche increíblemente especial… cantando música regional mexicano, que ustedes saben que me encantan, junto a mis amigos del Grupo Firme. Wow, Wow, ¡wow!”, finalizó la cantante, quien aseguró que para ella el país Azteca representa algo muy especial, pues muchos de los artistas con los que se formó durante su juventud, son mexicanos.

Eduin Caz junto a Karol G. Fuente: Instagram @eduincaz

Pese a este intercambio de favores, algunos fans no resultaron convencidos con estas presentaciones: “Me puso la piel chinita lo de Sálvame, pero con Grupo Firme se arruinó Tusa”. “El regional mexicano le quedaría increíble a la bichota, pero no con los Grupo Firme”. “Karol G podría hacerlo muy bien, pero con otros maestros menos borrachos”, expresaron algunos usuarios de redes sociales.