ANTES Y DESPUÉS

A sus 53 años, 3 fotos que demuestran el gran cambio físico de Gwen Stefani

Bastan apenas 3 fotografías para comprobar el gran cambio que ha tenido físicamente la cantante en los últimos años.

Fuente: Instagram @gwenstefani
Gwen Stefani.Fuente: Instagram @gwenstefani
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gwen Stefani se convirtió en tendencia en los últimos días por su rotunda transformación física. La popular cantante se hizo conocida gracias al grupo No Doubt, pero con el paso del tiempo decidió lanzarse como solista y no para de cosechar éxitos... y cambios estéticos.

Es asi como Gwen Stefani ha tenido muchos cambios físicamente con el correr de los años. La artista posee una belleza indiscutible, pero tampoco se puede obviar que ha pasado por el quirófano en varias oportunidades. Ella incluso preocupó a sus seguidores hace poco luego de aparecer con un rostro casi irreconocible.

Gwen Stefani | Fuente: Twitter @showmundialshow

Gwen Stefani se presentó en el programa “Late Night con Seth Meyers” y apareció con un cambio total. "Oh por Dios. Por qué desfiguró su hermoso rostro", "Paren con la cirugía", "Um… esa no se parece a Gwen Stefani como la recuerdo", “¿Qué le pasó a su cara?" son solo algunos de los mensajes que sus seguidores han realizado en las redes sociales.

Gwen Stefani | Fuente: Twitter @showmundialshow

Gwen Stefani apareció en el programa de Meyes luciendo los labios y los pómulos muy hinchados, un cambio total en el rostro. La cantante ha asegurado que ha pasado por el quirófano en varias oportunidades, pero en esta ocasión parece que los “retoques” fueron mucho mayores a los esperados.

Gwen Stefani | Fuente: Twitter @showmundialshow

Incluso algunos de sus seguidores lamentaron que Gwen Stefani se haya dejado llevar por las creencias de la sociedad. En los comentarios respecto a su cambio, varios lamentaron el pensamiento que dicta que para que una mujer sea exitosa ésta debe verse siempre joven.