FAMOSOS

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Fernando Almada, el hermano de Mario Almada

En los últimos meses circuló una foto actual del actor, que desapareció de la vida publica a comienzos de siglo.

Fuente: Facebook Grupo Exterminador
Mario y Fernando Almada hicieron películas de western mexicano.Fuente: Facebook Grupo Exterminador
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Almada fue un destacado actor que trascendió en la historia debido a que la mayoría de las veces aparecía en la gran pantalla con un destacado rol de justiciero y hombre valeroso. El artista que nació el 7 de enero de 1922 en Huatabampo, Sonora brilló en el cine mexicano y durante más de siete décadas de trabajo que acumuló a lo largo de su filmografía.

Además, tuvo un hermano menor llamado Fernando Almada, que también brilló en el mundo del cine, sin embargo, Mario fue el cosechó mayor éxito en su faceta como actor y tabién como productor y hasta tuvo una incursión como guionista en el año 1963.

En las sombras de los logros de Mario Almada, su hermano tomo la valiente decisión de abandonarlo y armar su propio camino fuera de los flashes a principios de los años 2000. El motivo de esta decisión jamás se supo, de hecho no se lo volvió a ver en ninguna circunstancias. Ni siquiera brindó declaraciones cuando Mario falleció en 2016. Finalmente, gracias a una publicación de Facebook se pudo ver el estado actual del histrión.

“Así lucen el actor Fernando Almada de 91 años y la actriz Isela Vega de 80. Fernando un actor reconocido por sus películas mexicanas de gran éxito junto a su hermano Mario Almada (QEPD) e Isela Vega por sus películas que la convirtieron en símbolo sexual”, reza la descripción del posteo donde se lo puede observar a Fernando a sus 90 años junto a Isela Vega.

Fernando Almada e Isela Vega. Fuente: Facebook Grupo Exterminador

Recordemos que los hermanos Almada formaron una carrera juntos, pero también hicieron algunos proyectos por separado. En total, Mario grabó más de 380 producciones a lo largo de su carrera, mientras que Fernando hizo alrededor de 156, esto podría deberse a que se retiró a inicios del nuevo siglo, ya que en 2001 rodó su última cinta "El rey de la mota".