VIDA DE FAMOSOS

Fernando Carrillo reveló cómo es su acuerdo con OnlyFans

OnlyFans es la plataforma de contenido de adultos que le permitió al actor de telenovelas hacerse conocido entre los jóvenes.

Fuente: Instagram @Ferrcarrillo
Fernando Carrillo está muy de moda en Argentina gracias a OnlyFans..Fuente: Instagram @Ferrcarrillo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Carrillo es uno de los últimos famosos que se sumó a la ola de OnlyFans, la aplicación para vender contenido audiovisual solo apto para el consumo de adultos. Este fenómeno se volvió mundial en la pandemia y no para de sumar adeptos porque cada vez hay menos prejuicios.

Este gran negocio, OnlyFans, le permitió a Fernando Carrillo generar muchos y nuevos ingresos. En el corto plazo, el actor nacido en Venezuela va a ser parte de un reality de Argentina y visitó un programa de televisión para recordar su participación en telenovelas, promocionar su participación en el show televisivo y hablar de su vida privada.

 

En ese contexto, Carrillo fue consultado por su participación en la aplicación y dijo: “OnlyFans me ofreció la posibilidad de tener los mismo sueldos que yo tenía en Televisa en el año 2000 cuando trabajaba con Thalía, Catherine o la que fuera y nada más tengo que trabajar cuatro días al mes. Y la oferta económica es increíble literalmente, no te la puedes creer”.

A continuación, Fernando Carrillo expresó que no le costó superar algunos prejuicios antes de embarcarse en ese mundo: “Yo pensaba que esta plataforma hacía contenido triple X, pornográfico, y sí, hay personas pero no es mi caso”, expresó antes de confirmar que en su perfil sí hay desnudos explícitos.

 

Juana Viale, quien lo entrevistó, y Fernando Carrillo. Fuente: Instagram @Ferrcarrillo

”¿Quiénes fueron los primeros nudistas de la humanidad? Adán y Eva. Después vimos a John (Lennon) y Yoko (Ono) en una portada de desnudos. Después vimos a Madonna en un libro de desnudos, y Marilyn Monroe también ha hecho des. Vamos a dejar de ver al desnudo como un tabú, esta increíble. Es una plataforma que respeto mucho y me ha dado trabajo”, expresó el actor de telenovelas.

Fernando Carrillo dijo que su nuevo trabajo le presentó beneficios adicionales a los económicos: “Tengo que trabajar y producir, porque tengo una familia hermosa. Y me permite también a mi edad mantenerme en mi mejor estado físico, y sano”; por último, cerró diciendo: “Me acercó, me abrió puertas con las nuevas generaciones”.