PASÓ EN LAS REDES

No aguantó las lágrimas: Talina Fernández rompió en llanto en pleno programa en vivo

En la previa de Día de Muertos, Talina Fernández no pudo contener el llanto al hablar de su hija, Mariana Levy, en MasterChef Celebrity.

Fuente: Twitter @PrimoDeMexico
Talina Fernández emocionó a todos en MasterChef México..Fuente: Twitter @PrimoDeMexico
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Día de Muertos es una celebración que atraviesa a toda la sociedad mexicana y la cocina de MasterChef Celebrity no fue la excepción. El día de ayer a cada competidor le entregaron una foto que contenía la imagen de un ser querido que falleció en el pasado y algunos concursantes lloraron mientras le dedicaron unas palabras a los seres queridos.

 

La periodista Talina Fernández apenas pudo hablar de Mariana Levy, su hija, quien falleció a los 39 años en 2005. En MasterChef Celebrity, dijo: “Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy; fue la alegría de ser madre por primera vez. Fue una mujer luchona, trabajadora; aprendió de mí, de mi madre y de su abuela y tenerla fue para mí un privilegio”.

Talina Fernández expresó que en las noches habla con ella y, entre otras cosas, le comenta cómo se encuentra la familia. Los otros concursantes se emocionaron con ella y se acercaron a abrazarla. “La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir sintiendo, sobre todo en mi corazón. Por las noches, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró en donde está una foto de mi niña y platicó con ella: cómo están sus hijas, cómo estoy yo”, añadió la periodista.

Mariana Levy, la hija de Talina Fernández, falleció una semana después de cumplir 39 años, el 29 de abril de 2005. La actriz fue seguida por un coche, luego salió un hombre armado con una pistola que se le acercaba y, según los testigos, Levy padeció un infarto por el susto.

La hija de Talina Fernández fue cantante y actriz muy reconocida en la década de los '80 porque fue parte de la banda "Fresas con Crema". Luego, se enfocó en su carrera actoral y trabajó en más de 15 producciones como "La Pícara Soñadora", "Rosa Salvaje" y "El Vuelo del Águila", entre otras.