PAREJA

El gesto de Gerard Piqué que enfureció a Clara Chía Martí

En las redes sociales circula la teoría de que Gerard Piqué está tomando esas actitudes por una posible venganza hacia Shakira.

Fuente: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué.Fuente: Instagram @3gerardpique
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira vivieron una montaña rusa de exposición en los últimos tres meses, en medio de la incógnita sobre su separación. Lo que es seguro es que futbolista ya mantiene una nueva relación con Clara Chía Martí y que, al parecer el jugador aún conserva fotos de la colombiana en su oficina.

La polémica sigue rodeando a Shakira y a Gerard Piqué, especialmente al futbolista, quien fue criticado en los últimos meses debido a su mal comportamiento luego de la ruptura con la colombiana. Recientemente el futbolista mostró con libertad su relación con Clara Chía Martí, disgustando a millones de internautas por el "reemplazo" de pareja.

El gesto de Gerard Piqué que enfureció a Clara Chía Martí | Fuente: Instagram @3gerardpique

Además, se cree que Gerard Piqué está tomando actitudes por una posible venganza hacia Shakira por el tema de la custodia de sus hijos. Muchos aseguran que es por esa misma razón que el futbolista lleva a Clara Chía Martí a todos los lugares favoritos de la cantante.

Dicha suposición comienza a resonar en los oídos de muchos y, es que al parecer Gerard Piqué aún conserva las fotos que tiene con Shakira en su oficina de Kosmos, lugar donde ha pasado un buen rato Clara Chía Martí y, es que fuentes afirma que a pesar de que no se encuentran colgadas, si las tiene en un lugar muy visible por lo es un momento incómodo para la joven de 23 años.

¿Por qué Gerard Piqué aún conserva las fotos con Shakira? La incógnita sigue estando al aire. Lo que es una realidad es que el futbolista no está teniendo su mejor momento dentro de la empresa Kosmos, ya que se ha rumorado que ya son varios empleados que deciden renunciar a sus cargos debido a las malas actitudes que hay tenido el jugador.