PASÓ EN LAS REDES

Hasta Yanet García reaccionó: Maribel Guardia cautivó a todos con este look

La bella actriz se llevó los halagos de sus colegas al lucir tan elegante y espléndida como siempre.

Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia impone tendencia con sus looks.Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia luce espléndida en cada una de sus apariciones en redes sociales. En las últimas horas, la actriz de 63 años, se las arregló para complacer a sus más de 7 millones de seguidores, quienes están pendiente de cada posteo que la bella artista les comparte, sin que les importe en absoluto si son fotos o videos.

En este caso, se pudo observar a la artista en su cuenta de Instagram postear un sugerente video en el que se la puede observar luciendo los más elegantes y sofisticados diseños de vestidos en distintos colores que van desde el rojo hasta los metálicos. “Bonito inicio de semana, les mando besos y muchos vestidos”, comentó la artista a todos sus admiradores.

Al ritmo de la canción Despechá de Rosalía, la coqueta actriz desfiló en un incipiente video que se llevó los halagos de todos sus fans, y que cosechó más de 108 mil likes por parte de todos sus fans y también algunos comentarios halagadores. Hay que decir que entre todas las personas que reaccionaron a la publicación de la actriz de Maribel Guardia se encontró el me gusta y posterior comentario de Yanet García.

Yanet es una de las presentadoras de televisión con más popularidad en todo el territorio mexicano, además es una de las mujeres más hermosas de toda Latinoamérica, que enciende sus redes sociales a través de sus posteos. Esta vez, no solo le colocó “me gusta”, sino que, acompañado de un emoji con corazones, le escribió a Guardia: “espectacular”, a lo que la artista de Lagunilla mi Barrio le respondió “tú eres la espectacular”.

La reacción de Yanet García al video de Maribel Guardia. Fuente: Captura de pantalla de Instagram @maribelguardia

Recordemos que Yanet García continua su gran presente profesional en los Estados Unidos, donde tuvo un romance con el empresario Lewis Howes, que terminó de manera abrupta y que se comenta que fue por infidelidad de este.

Yanet García en su Instagram. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia