FAMOSOS

Quién es Francisco Gattorno, el famoso actor que subió de peso y se alejó de la televisión

Este reconocido actor fue el último eliminado de Masterchef Celebrity.

Fuente: Instagram @franciscogattorno_official
Francisco Gattorno se alejó de los flashes y aumentó 30 kilos..Fuente: Instagram @franciscogattorno_official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Gattorno es un actor de cine y televisión nacido en Santa Clara, Cuba, quien es reconocido por sus diversos trabajos en diferentes telenovelas en diversos países de Latinoamérica. Este artista llegó a México a principios de la década de 1990 y cinco años después se encontraba protagonizando el melodrama “La dueña” al lado de Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, siendo esta última su esposa durante un par de años.

Gattorno fue un reconocido actor y un famoso galán de telenovelas, donde trabajó en infinidades de producciones como Mi pecado, Amores verdaderos, Muchacha italiana viene a casarse, Mujeres de negro, Cañaveral de pasiones, Tú y yo, Laberintos de pasión, El noveno mandamiento, entre otros.

 Francisco Gattorno junto a Manuel Ojeda en "Laberinto de Pasiones". Fuente: Instagram @franciscogattorno_official

Hay que decir que con el tiempo se fue alejando de los flashes y sufrió un drástico cambio físico, esto específicamente debido a que subió más de 30 kilos, como se puede ver en su cuenta de Instagram. Esto se produjo tras el éxito que significó la famosa narcoserie “El señor de los cielos”, pero luego de su trabajo en dicha producción el cubano se alejó durante un tiempo de la pantalla.

En el 2021, el exgalán de telenovelas volvió a trabajar con Televisa, al formar parte de la tira diaria “La desalmada”, que significó su gran regreso. Tras este trabajo se le abrió una nueva puerta, pero en el formato reality, cuando TV Azteca le ofreció ser uno de los concursantes de MasterChef Celebrity México.

Así luce en la actualidad Francisco Gattorno. Fuente: Instagram @franciscogattorno_official

Sin embargo, durante esta semana, Francisco Gattorno quedó eliminado al no convencer a los jueces, por lo que el cubano fue despedido de esta producción y se sabe que ahora está a la espera de que lleguen nuevos proyectos para él. Con un fufú de plátano, un aperitivo típico de aquel país, el cual preparó al mojo de ajo y lo acompañó con puré de vegetales y arroz blanco, el actor tuvo que decir adiós al no convencer: “Tenemos ajo aquí como para matar a una familia de vampiros”, le dijeron por parte del jurado.

Francisco Gattorno fue eliminado de Masterchef. Fuente: Instagram @franciscogattorno_official