SERIES

Esta es la nueva serie con Camila Sodi que no puedes dejar de ver

Prime Video reveló las primeras imágenes de la serie ‘Sin Huellas’.

Fuente: Instagram @camilasodi_
Camila Sodi.Fuente: Instagram @camilasodi_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi es una actriz mexicana que suele causar furor en las redes y donde también enamora a muchas personas en su cuenta de Instagram, donde posee casi 3 millones de seguidores, que le siguen la carrera a paso firme y están pendientes de cada uno de sus trabajos tanto en pantalla grande como en pantalla chica.

En esta ocasión, la plataforma Prime Video presentó las primeras imágenes de un nuevo proyecto en formato serie llamado Sin huellas. Allí Camila Sodi comparte protagonismo con la actriz española ganadora del Premio Goya, Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) en lo que será la nueva serie original de la plataforma de Amazon sobre dos limpiadoras que tienen que aceptar un encargo inusual para sobrevivir y se encuentran metidas en una trama criminal que no esperaban.

Camila Sodi y Carolina Yuste en "Sin Huella". Fuente: Prime Video

Además de las dos bellas actrices, la serie cuenta con un elenco coral compuesto por: Completan el reparto Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe), Borja Luna (Las chicas del cable), Álex Gadea (Toy Boy), Adrian Grösser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Güeros) y Pastora Vega (Velvet).

Camila Sodi y Carolina Yuste en "Sin Huella". Fuente: Prime Video

“Nos gustaría ver al espectador reír, llorar y angustiarse y querer que a las protagonistas les vaya bien”, afirmó Camila Sodi, mientras que su partenaire, Carolina Yuste reveló: “Lo más complejo de esta serie es que no tiene un tono habitual, porque mezcla la comedia con el thriller, y el drama con secuencias con una verdad total. Toda esa mezcla para mí es lo más importante, porque entras en ese viaje”.

Camila Sodi y Carolina Yuste en "Sin Huella". Fuente: Prime Video

Según la sinopsis publicada por Prime Video, la trama de la serie sería así: “Desi y Cata, gitana y mexicana, son limpiadoras. Bueno, eran. Las han echado de la noche a la mañana. Agobiadísimas y con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llega en forma de llamada: les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Horror. Pánico. Arroba policía. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas. Son las perfectas culpables, y por eso la policía las persigue. Y también unos sicarios rusos. Una familia de millonarios. Y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’”.