PASÓ EN LAS REDES

Maribel Guardia demuestra cómo lucir un total denim después de los 60

La actriz luce más radiante que nunca y su despampanante figura es prueba de ello

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia..Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia es una aclamada cantante y actriz de telenovelas que se muestra muy activa en sus redes sociales, donde luce sus más elegantes conjuntos y demuestra que a sus 63 años continúa más vigente que nunca.

En esta ocasión, la artista publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 7 millones de seguidores, una fotografía donde luce de lo más coqueta con un distinguido y sobrio look otoñal y se muestra de lo más reconfortarle bajo la comodidad de su hogar. “La vida es un eco. Lo que envías, regresa. lo que siembras, cosechas. Lo que das, obtienes. Lo que ves en los demás, existe en ti”, fue la descripción que realizó en su posteo, donde casi siempre suele acompañarlos con las frases más motivadores que encuentra.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

Con esta singular publicación total denim, Guardia logró que más de 35 mil intrépidos internautas le declararan su amor y fanatismo a través de sus likes. También logró comentarios de los más ingeniosos y halagadores: “que guapa bizcocho”; “Eres la más hermosa”; “Hermosa!!! ¡Siempre lo he dicho! Es una mujer muy bella”; “Te mando muchos abrazos para recibir uno tuyo de nuevo pronto”.

Actualmente, Maribel Guardia encara duras jornadas laborales que la tienen subida a las tablas de los escenarios robándose miles de comentarios positivos con su destacado papel protagónico en la obra teatral “Lagunilla mi barrio”, donde no solo actúa, sino que canta, baila e interactúa con su tan amado público.

Maribel Guardia. Fuente: Instagram @maribelguardia

Además de esta obra teatral, Maribel Guardia se desempeña en la telenovela “Corona de Lágrimas 2”, de las cuales forma parte entre los papeles protagónicos. Recordemos que la morena actriz no solo ha triunfado en el mundo de la actuación, donde se ha consagrado como una estrella de la televisión, incursionando como conductora de distintos programas de Televisa como Hoy, Desmadruga2 y Sabadazo, entre otros ejemplos.