STREAMING

Esta es la película que fue prohibida en Estados Unidos y ahora es furor en Netflix

Esta cinta dirigida por Craig Zobel causa furor en la plataforma de series y películas por excelencia.

Fuente: Twitter @Omxr_Correa
Betty Gilpin protagoniza "La Cacería".Fuente: Twitter @Omxr_Correa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix inaugura octubre estrenando las más audaces y diversas producciones que van desde series y películas de terror psicológico y drama, hasta producciones basadas en hechos reales o de ciencia ficción.

Esta vez, los usuarios en México se encuentran disfrutando de la película “La Cacería”, la cual ya está dentro de las más vistas en la plataforma. Además, es tendencia en redes debido a los cientos de comentarios que causó por su alto contenido político y el planteamiento de situaciones sociales y políticas que quizás nunca te habías cuestionado.

Emma Roberts participa en esta película. Fuente: Twitter
@RadioDKdasChile

Estrenada en el 2020, escrita por Nick Cuse y dirigida por Craig Zobel, se trata de una producción de horror y suspenso que tiene una duración de 91 minutos y que es protagonizada por Betty Gilpin, Hilary Swank, Wayne Duvall. Su estreno en cines fue pospuesto, no solo por la pandemia de coronavirus que azotaba al mundo en aquel entonces, sino también por los tiroteos masivos ocurridos en los últimos tiempos en los Estados Unidos.

Fue precisamente en este país donde mayor polémica ha generado debido a que se trata de una sátira contra la división política entre clases sociales, al mismo tiempo que es un fiel reflejo de la fiebre que existe por el mundo de las armas en el país del norte, y también porque Donald Trump la señaló como una película creada para generar caos. A raíz de estos dichos, su director expresó: “Ha sido una locura, no diría que me siento perseguido por haber hecho esta película, pero he aprendido que no merece la pena dirigir nada si no te arriesgas”.

Esta cinta que Netflix ofrece en su catálogo cuenta la historia de un grupo de alta posición económica que decide emprender un atroz juego reuniendo a doce personas, desconocidas entre sí, que despiertan en un lugar deshabitado, en medio del bosque y pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales.