FAMOSOS

Toma asiento antes de conocer el inesperado vínculo de Shakira y Maribel Guardia

Ambas artistas tienen mucho más en común que una trayectoria respetable en el ambiente del etretenimiento.

Fuente: Instagram @maribelguardia y @shakira
Maribel Guardia y Shakira.Fuente: Instagram @maribelguardia y @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia tiene sobre sus hombros una notable trayectoria artística, caracterizada por su capacidad para reinventarse y poder desenvolverse en diversas áreas. A sus 63 años continúa deslumbrando en sus diferentes trabajos como es su último espectáculo llamado “Lagunilla mi barrio”, donde la vemos brillar al actuar, cantar e interactuar con su público.

Por su parte, Shakira también ha sabido manejar su faceta artística de manera brillante y ha roto las barreras del idioma y de Latinoamérica para triunfar en el mundo y hacer de su voz un patrimonio internacional. Aunque en el plano amoroso no le está yendo muy bien, debido al engaño que sufrió por parte de su marido, Gerard Piqué y del que se separó hace algunas semanas.

Maribel Guardia y su vestido verde. Fuente: Instagram @maribelguardia

Lo curioso es que, en los últimos días, ambas artistas están más relacionadas que nunca por un particular detalle. En sus respectivas cuentas de Instagram tanto Shakira como Maribel Guardia compartieron sus más recientes éxitos profesionales desde sus redes sociales. Desde allí, se las pudo observar usando utilizando lo que es el color de la temporada: el verde.

Maribel Guardia fue la primera en mostrar su contenido en su cuenta de Instagram donde cosecha más de 7 millones de seguidores e impuso tendencia con un vestido que da que hablar en cuanto a moda, diseño y color. se trata de un conjunto color verde que ha enamorado a todos sus fans y la han hecho acreedora de los más grandes halagos y más de 18 mil likes.

Shakira y sus uñas verdes. Fuente: Instagram @shakira

 Por su parte, Shakira, comparte su buen gusto por el mundo de la moda al lucir la manicura en verde oliva, mientras sostenía una placa que acreditaba el billón de reproducciones obtenido en Spotify. De esta manera, la colombiana dio cuenta de lo mucho que tiene en común con la intérprete más querida del cine de ficheras.