TV

Grupo Firme: todos los detalles de la nueva serie de la banda

La banda sorprendió a sus millones de fanáticos cuando anunciaron que tienen planes de realizar una serie sobre ellos.

Fuente: Instagram @grupofirme
Grupo Firme.Fuente: Instagram @grupofirme
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el éxito de series audiovisuales contando las vidas de los artistas, como las de Selena, Luis Miguel, Vicente Fernández, entre otros, no es raro que todos quieran ser el siguiente éxito de Netflix. A esto se debe añadir la ficción sobre el Grupo Firme liderado por Eduin Caz que podría estrenarse próximamente.

La gran trayectoria del Grupo Firme podría verse en las pantallas a través de una serie que recoja varias anécdotas y reseñas biográficas de los integrantes de la famosa agrupación mexicana, quienes recientemente hicieron historia en El Zócalo.

Grupo Firme: todos los detalles de la nueva serie de la banda | Fuente: Instagram @grupofirme

En ese sentido, los integrantes de Grupo Firme conversaron con Nicky Jam donde sorprendieron a su público al señalar que existen planes para la realización de una serie donde se muestren detalles no conocidos sobre la banda.

¿Qué se podrá ver en la serie? Eduin Caz, vocalista del grupo, detalló que en esa producción las personas podrán ver varios de sus conciertos y el lleno total que han realizado en distintos lugares donde se ha presentado Grupo Firme.

Grupo Firme: todos los detalles de la nueva serie de la banda | Fuente: Instagram @grupofirme

“Hemos platicado últimamente en hacer una serie, queremos hacer una serie, todo lo que hemos vivido en esta gira que fue muy especial porque fue gira de estadios y cerró el 15 de septiembre”, manifestó el cantante de Grupo Firme.