FAMILIA

No creerás cómo lucen hoy las hijas de Matt Damon

El actor estuvo compartiendo un momento familiar con su pareja y las cuatro hijas, quienes tienen un perfil bajo y no se dejan fotografiar muy seguido con su padre.

Fuente: Instagram @matt_damon_official
Matt Damon.Fuente: Instagram @matt_damon_official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un paseo familiar se pudo ver cómo lucen hoy las 4 hijas de Matt Damon y Luciana Barroso. Las jóvenes prefieren llevar una vida muy privada y lo más alejada posible de la fama de su padre.

Matt Damon lleva una de las vidas familiares más cuidadas y felices de Hollywood, a diferencia de muchos otros famosos. Junto a su pareja, la argentina Luciana Barroso, han tenido 4 hijas y aunque ellas tratan de mantener un perfil bajo, cada tanto se dejan ver junto a sus padres.

Matt Damon junto con sus cuatro hijas | Fuente: Twitter @showmundialshow

Matt Damon conoció a su esposa Luciana hace 19 años durante una noche en la que ella trabajaba de bartender en un bar de Miami. Esa misma noche el actor fue perseguido por un grupo de fans y decidió esconderse detrás de la barra, justo donde se encontraba Barroso, la futura madre de sus hijas.

Según declaraciones de Matt Damon, se enamoró de ella a primera vista. La belleza de quien sería la madre de sus hijas lo cautivó, y en menos de 2 años se casaron en una boda íntima.

La realidad es que las hijas de Matt Damon solo han sido fotografiadas en contados momentos porque no suelen compartir mucho de su vida privada, y se desconoce si el no querer estar a la vista de desconocidos es un pedido de sus padres o de ellas mismas