INSTAGRAM

Al ritmo de Thalía, África Zabala paralizó la red en minivestido

La actriz volvió a revolucionar todo el set de El Señor de los Cielos en un video que sacudió por completo las redes sociales y despertó cientos de halagos.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala.Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

África Zavala tiene varias cualidades para defender su lugar como una de las actrices más hermosas de México. De hecho, es bastante común que trasciendan publicaciones en sus redes sociales donde paraliza todo el set de grabación de 'El señor de los cielos' fuera y dentro de las tomas en cámara, gracias a su figura y su excelente estilo.

La última semana ha sido particularmente positiva para la actriz, a juzgar por sus publicaciones en Instagram. En esta oportunidad, África Zavala compartió un video en el que desfila lentamente para la cámara, al ritmo de "A quién le importa", de Thalía. En las imágenes se la ve portando un minivestido de flores, que luce con suma elegancia.

África Zabala | Fuente: Instagram @afri_zavala

Desfilando por los pasillos de la serie de Telemundo, África Zavala no sólo conquistó a sus seguidores sino a los miembros del staff que lograron verla caminar por el set. En pocos minutos, sus millones de fans le escribieron halagos: "Espectacular y Preciosa", "Bellísima!", "Wouuu mujer", "Bella bella señora", "Guapa mi amiga!" y "Lindo ángel", son algunos de los piropos que más se pudieron ver en el video.

El minivestido de África tiene volados al final de la falda y un cautivador escote, dándole un toque sensual y cautivador a todas sus curvas. El atuendo, además, es parte de su personaje, "Mecha", quien tiene una participación junto a Rafael Amaya en la octava temporada de El Señor de los Cielos. La actriz acompañó el video con emojis de besos y de carita sonriente.

En estos meses, África Zavala se encuentra protagonizando éxitos, ya que además de esta producción, se está emitiendo la segunda temporada de 'Corona de lágrima'. Con trabajos de este tipo, la actriz se está posicionando como una de las mexicanas más queridas de la pantalla chica y las telenovelas, gracias también a su participación en "Bajo el mismo techo", "Peregrina", "La jefa del campeón" y "Atrapada".