VIDA DE FAMOSOS

Estas son las razones ocultas por las que Clara Chía no puede vivir con Piqué en casa de Shakira

Tras el acuerdo de la custodia de Milan y Sasha, hay nuevas noticias del triángulo compuesto por Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Fuente: Archivo.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí querían vivir en Esplugues, pero Shakira puso a la venta la mansión..Fuente: Archivo.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace casi seis meses y uno de los temas principales del conflicto matrimonial fue qué sucederá con la custodia de Milan y Sasha, los dos hijos de ambos. Finalmente, llegaron a un acuerdo y se trasladarán a Miami, pero a cambio de algo muy particular: que el exfutbolista se quedara con la mansión que compartían en Barcelona.

Sin embargo, Gerard Piqué tiene prohibido vivir en ella con Clara Chía Martí, el motivo de la separación. Tras el anuncio de que la colombiana había ganado la custodia de los hijos y el exdeportista la casa en Esplugues; la principal especulación rondaba por la situación de la joven de 23 años.

Clara Chía Martí no podrá vivir con Gerard Piqué en la mansión de Esplugues. Fuente: Archivo.

Shakira, pese al deseo de sus hijos, insistió con llevárselos a Miami y finalmente lo terminó consiguiendo a cambio de la mencionada propiedad. Esta estaba a su nombre, pero ya no aparece como la titular porque llegaron al acuerdo de ponerla en venta.

Tras retirarse del fútbol y dejar el FC Barcelona, la idea de Gerard Piqué sería volcar su vida al plano empresarial y eso incluiría irse a vivir al exterior con Clara Chía. Aún no se sabe cuál será el destino, pero se supone que podría ser cercano a Miami, donde vivirán sus pequeños.

Shakira finalmente se quedó con la custodia de Milan y Sasha. Fuente: Archivo.

Tras la separación, Shakira se mostró enfocada a nivel profesional, reinventándose y publicando nuevas canciones. En el último tiempo, también se hizo público que su padre, William Mebarak Chadid, tuvo una recaída física y que fue internado de emergencia. Por eso, se retrasaría unos días su mudanza.