VIDA DE FAMOSOS

Este es el truco de Jennifer López para estar siempre en forma

La artista ingiere un té especial que acompaña con las intensas rutinas de entrenamiento.

Fuente: Instagram @jlo
Jennifer López disfruta de un té verde a diario, su infusión clave..Fuente: Instagram @jlo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer López es una de las artistas más polifuncionales de la industria del entretenimiento. A sus 53 años, cantante, bailarina, compositora y actriz son algunos de los títulos que podrían caberle a la estrella nacida en los Estados Unidos, pero que tiene el corazón latino.

‘La Diva del Bronx’ siempre saca a relucir su vientre plano y sus abdominales que debe a sus intensas rutinas de entrenamiento, sus hábitos alimenticios y un truco infalible que incluye en sus dietas: la ingesta de té verde. Esta infusión de té no fermentada proviene de la planta 'Camellia sinensi' y, según una serie de estudios, favorece la recuperación del tejido muscular tras la actividad física.

El té verde incluye antioxidantes que ayudan a la recuperación muscular. Fuente: Archivo. 

El té verde posee propiedades antioxidantes que ayudan a regular el sistema inmunológico y, en algunos casos, a reforzarlo. Al mismo tiempo, genera un aumento de la temperatura del cuerpo y ayuda a que se desintegre el tejido adiposo porque convierte la grasa en fuente de energía.

El entrenador personal de JLo habló de la importancia de esta infusión en su vida cotidiana al decir que la artista no se acuesta sin consumir antes su taza: “El té verde acelera el metabolismo, y Jennifer no se va a la cama sin él”, afirmó Gunnar Peterson, su coach.

JLo tiene una importante dieta que incluye el té verde. Fuente: Archivo.

La preparación del té verde es súper sencillo. Se prepara con agua caliente, pero debajo del punto de ebullición (entre 80 °C y 90 °C; nunca en 100 °C). Luego, se debe infusionar entre 45 segundos y un minuto porque mientras más tiempo pasa el contenido en el agua caliente, más amargo se vuelve.