VIDA DE FAMOSOS

Así lucía Aracely Arámbula en Cañaveral de Pasiones, la primera telenovela que protagonizó

La actriz, reina de Instagram en la actualidad, protagonizó La Rebelión en la década del '90.

Fuente: Instagram @aracelyarambula
Aracely Arámbula trabaja desde niña en las telenovelas..Fuente: Instagram @aracelyarambula
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aracely Arámbula está teniendo un gran 2022 porque retornó a la primera plana del universo de ficciones audiovisuales con 'La Madrastra'. Además, la actriz en el corto plazo va a tener más repercusión porque va a estrenar su primera serie en un servicio de streaming.

La artista es muy inteligente y sabe aprovechar cada una de las oportunidades que tiene para difundir sus trabajos. No solo en Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, sino en cada una de las entrevistas que le realizan en todos los medios de comunicación.

Nacida en Chihuahua, Aracely debutó en las telenovelas a mediados de la década del '90. En aquel entonces, tuvo muy tenues apariciones en producciones como 'Prisionera del amor', ‘Acapulco, cuerpo y alma’ y ‘Canción de amor’. Luego, en 1996 personificó a Leticia Cisneros en ‘Cañaveral de pasiones’, su primer gran papel.

La versión joven de Leonarda Ruán fue uno de los papeles principales de Aracely Arámbula en aquellas épocas. En 'Pueblo chico, infierno grande', Verónica Castro fue quien interpretó a la versión adulta; desde entonces, ambas mantienen una amistad muy importante.

Así lucía Aracely Arámbula en el pasado. Fuente: Instagram @aracelyarambula

La reina de las telenovelas se abrió paso en el mundo audiovisual gracias a su talento y a su belleza. En 1998 tuvo su primer papel protagónico en ‘Soñadoras’ y desde ese entonces toda su carrera fue en subida. Ya en el nuevo siglo, junto a Fernando Colunga protagonizó una de las mejores duplas.