ONLYFANS

Este es el desconocido nivel de estudios de Karely Ruiz

La modelo hoy se gana la vida con una actividad que no está relacionada a su carrera, incluso tras haber sido becada por sus excelentes calificaciones.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz.Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antes de llegar a la fama, Karely Ruiz tuvo pequeñas actividades para ayudar a su familia con los ingresos, pero principalmente se encontraba enfocada en sus estudios. Tal es así que, por ejemplo, cuando todavía estaba en la secundaria trabajaba cada tanto en el puesto de dulces de su familia.

En una entrevista, la modelo de OnlyFans reconoció que sus padres, sin embargo, no querían que trabajara, sino que se enfocara completamente en estudiar. Poco se imaginaban tanto ella como su familia que Karely terminaría eligiendo una carrera en la que demostró fuertes aptitudes, pero cambiando de rumbo hacia la fama en poco tiempo.

En ese entonces, Karely Ruiz decidió continuar sus estudios al terminar la secundaria. Pero lejos de sus producciones de fotografías y videos en la plataforma de suscripción paga para adultos, la modelo confesó en una entrevista que eligió prepararse en una carrera técnica.

Karely Ruiz | Fuente: Instagram @karelyruiz

Es que Karely Ruiz comenzó a estudiar enfermería, antes de abandonar esta carrera por su éxito en las redes sociales. Sin embargo, todavía está en sus planes retomar algún día, teniendo en cuenta los cambios abruptos con los que se rige Internet. Por lo tanto, su idea es lograr un negocio que le dé estabilidad y luego volver a los libros.

Durante la entrevista, la modelo de OnlyFans reveló que era muy buena estudiante. De hecho, la institución en la que estudiaba decidió premiarla por su desempeño como alumna, por lo que consiguió una beca.  "Me iba muy bien, sacaba 10 en todo, menos en inglés, que me daba batalla”, contó Karely Ruiz.